PRESIDENTE: Santiago Ramirez

PRESIDENTE: Santiago Ramirez

Presidente del Congreso

La vida , como las personas, es efímera. Sin embargo la grandeza de ella está en lo que hagamos y en la huella que se deja, y eso depende de uno mismo.

De parte del international berckley school y de mi persona déjenme darles la bienvenida al v foro estudiantil berckley. Es más que un privilegio y un honor presidir el senado de la República colombiana. Espero la mejor de las actitudes y una excelente preparación manteniendo siempre la diplomacia entre senadores, conservando el respeto por los ideales ajenos. además de mantener una participación activa y constante durante el debate, ya que toda opinión es de vital importancia para llegar a un consenso beneficioso para todos.

Es un honor para mi  presidir junto con Mauricio Ropain del colegio Alemán el senado de la republica colombiana durante el v foro estudiantil 2018. Los esperamos con ansias y con toda nuestra disposicion a su servicio y recuerden, como serán recordados es su decisión. Cualquier inquietud se pueden comunicar conmigo a través del siguiente correo institucional: santiago.ramirez@ibs.edu.co

 

SECRETARIA GENERAL:

Bienvenidos al V Foro Pensando en Colombia de International Berckley School, una gran oportunidad e insuperable experiencia para todos los participantes, especialmente los jovenes que hoy por por hoy, debemos tener una aptitud  vanguardista y protagónica ante los diferentes movimientos y cambios que se han generado en nuestro país y que no podemos como generación del futuro inmediato, ser indifierentes a ellos, sino al contrario, ser desde nuestra condición juvenil, protagonistas activos  de los mismos, porque no hay nada en la vida más creativo y más apasionado que el furor de la juventud, nuestra juventud.
Colombia espera por nosotros Jovenes futuristas! De nuestro trabajo colectivo y de nuestra capacidad para resolver los conflictos de manera pacifica, de nuestras habilidades comunicativas, de nuestro impetuosa e irrefrenable fuerza, y lo que es más importante de nuestro amor, que finalmente es desde mi perspectiva, lo que se pretente en este foro, que aprendamos a amar con mucha pasión nuestra bella Colombia, que trabajemos por ella, que luchemos para que este hermoso país continue su desarrollo de manera sostenible, en paz, armonía y oportunidad para todos.
Espero disfrute este magno evento y cuenten desde ya , con mi apoyo mi experiencia para resolver cualquier inquietud o duda que tengan.  Bienvenidos!
 
Muchas gracias